sábado, 19 de enero de 2008

Encuesta

boomp3.com

13 comentarios:

ig dijo...

   ¡Y qué telo!

Natalia Book dijo...

Bien! Te conozco por Cerebro Magnético que me ha llevado aquí!
Te seguiremos,
Saludos

Carpe diem dijo...

Uf! Cacho de encuesta! :-)

GABU dijo...

Uh!
Terrible la muchacha que pregunta,eh? jajajajajaja
Vá a milllllllllll...

P.D.:Llegué por la mención que hizo TOMAS,desde su espacio CEREBRO-MAGNETICO...Y me gusta mucho el enfoque de tu casita!

MIL BESAZOS Y VOLVERE! :)

microcosmos dijo...

una sola encuesta, y tantas conversaciones.

Anónimo dijo...

Eso si que es vivir para encuestar, pobre Eduardo..

Chicha

Anónimo dijo...

jaja sos buena. Pero tené cuidado.. si te toca un "amigo mio", terminas en el telo o en una zanja.
atte.
The economist.-

Anónimo dijo...

Así somos los encuestadores! que embole trabajar de eso, mientras mas rapido mejor, y mientras menos preguntas mucho mejor, mientras menos respuestas...joya del nilo.
Creele al Indec tambien no??

Anónimo dijo...

¡Excelente! Me dejaste sin palabras.

Angustiadisimo dijo...

uyyy

Anónimo dijo...

Excelente! Sigan con esto que me divirtieron muchísimo. Un abrazo. Si van a Córdoba, yo les recomiendo un buen telo.

humor genital dijo...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Petron dijo...

Nunca supe como hacer un tiramisu, asi que me hubiera ido mal en la encuesta :P

buenisimo lo suyo... un abrazo!