miércoles, 27 de febrero de 2008

La Profe de Gym



boomp3.com

9 comentarios:

Carpe diem dijo...

Che... ¿y a cuánto la clase?

Saludos y que siga el humor.

:-)

Sr. Nadie dijo...

A mí, déjeme el final de "meditación"; porque la primera parte de "gym", me agité nomás de escucharla, me agité.
Muy bueno.

Luli Petrone dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Me mato Jean Claude Van Damme...

Es tan cierto eso de las pelotudeces que te dicen las profesoras de gimnasia, solo que no las escuchamos porque estamos muy ocupados tratando de que no nos reviente un pulmón.

Me pasa algo gracioso en el gimnasio. Durante la parte "power" siempre soy la boluda que aplaude en el amague y en la parte de "me relajo" siempre soy la pelotuda tentada del fondo.


Muy bueno este blog.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Carpe: En esta clase parece que la profe les paga a los alumnos.
Señor K: Lo suyo definitivamente son los libros. Gracias por pasar.
Luli: El día que puedas seguir una clase de este tipo...preocupate de verdad, el destiempo por el momento me parece saludable. Saludos y gracias por pasar.

Sr. Nadie dijo...

No, ni siquiera.

Anónimo dijo...

jajajaja impresionante. ¡Cómo odio las clases de aeróbicos, por favor!
Estocada... jajaja esto cada vez se pone más bueno, el blog digo. Sigan así, son orgullo de padres y maestros.
BEsossssssss

Anónimo dijo...

Un final a lo M.Amuchástegui y el cierre era perfecto

Petron dijo...

"Me llega la factura y no la pago..."

Muy bueno! me hiciste cagar de risa con una de las cosas mas originales que he visto por internet...
un beso niña...

JEAN CLAUDE VAN DAMME!!!

Sr. Nadie dijo...

Aero Punk, a full(?)